TESTIMONIOS

Maurizio Cei

Terapeuta Gestalt

Masaje integrador


"Una sensación de mucha conexión con el masajista, es como si encontrara de forma espontánea y exactamente los puntos de más tensión en mi cuerpo sin decírselo y sin tampoco estar consciente yo de las tensiones, de ciertos nudos hasta que no los toque... A veces duele un poco, pero es como un dolor aliviador...

En la medida que se desatan nudos físicos, vienen imágenes, momentos de la vida con que posiblemente están relacionados esos nudos, o también insight sobre cómo encarar una situación, qué actitud adoptar, cómo moverse... y generalmente son sugerencias bonitas, amorosas, de soltar, dejar la lucha, relajarse, así como el cuerpo lo está haciendo en ese momento...

También sale la que creo es energía estancada, que no fluye, en forma de aire, de eructos y eso también es muy aliviador...

Siempre salgo de ahí muy regenerado, y no solo físicamente. El masaje con Seba tiene algo chamánico, no entiendes exactamente cómo trabaja, pero sí que trabaja muy hondo y a muchos niveles.

De hecho, he tomado la costumbre de apuntarme esas sesiones de masaje en la misma libreta donde apunto las sesiones de mi psicoterapia personal ya que entiendo que es parte del mismo proceso de sanación que estoy persiguiendo a varios niveles..."

Loudres Segade

Terapeuta Gestalt y Profesora

Masaje integrador y Masaje a cuatro manos


"Para mí, cada sesión con Sebastián y Mónica es una viaje. Los paisajes de mi cuerpo, infinitos y variados, se van transformando a medida que ellos trabajan, y cambian también los estados emocionales, las imágenes que me van apareciendo y las sensaciones. El trabajo sobre mi cuerpo se convierte en una metáfora misma del Camino, donde las transformaciones se encadenan y suceden impulsadas por las manos de Mónica y Sebastián, acompañadas por mi voz y mi respiración y favorecidas por la entrega a lo fenomenológico. Es muy poderoso. Y puedo sentir los efectos beneficiosos en mí inmediatamente".

Antonio Castillo

Administrativo

Masaje a cuatro manos


"El masaje a cuatro manos no solo me resultó terapéutico a nivel físico, a nivel psicológico y espiritual fue toda una experiencia en la que pude sentir mucho amor hacia mí mismo, facilitado no solo por su profesionalidad, sino por el cuidado y calidez que recibí a través de sus manos. Sin duda esto fue lo que tuvo un mayor impacto y trascendencia en mí. Nunca había experimentado algo así en un masaje, es algo muy especial y totalmente recomendable. Gracias Mónica y gracias Sebas".

Natalia Pomar

Ama de casa

Masaje integrador

"Soy Natalia Pomar Vázquez estoy operada de escoliosis con dos placas a lo largo de la columna y tengo injerto en la cadera derecha. Tengo 47 años y la intervención fue a los 18 años he asistido a varias sesiones con Sebastián Ifer y los resultados han sido muy buenos ya que tengo dolores crónicos y mucha carga en la espalda, es muy recomendable!!!!!"

Cristina Nadal

Psicóloga y Terapeuta Gestalt

Masaje integrador.

"Recuerdo el masaje con Sebas (o Sebastián), cuidadoso, potente, profundo y muy reparador. Ah! Y con consignas posturales muy útiles".

Pepe Garrido y Cesca De Olmo

La Casa Grande Claudio Naranjo

Masaje integrador

"Los masajes de Sebastián y Mónica son un regalo para el cuerpo y para el alma".

Rosina Giovannini

Administrativa

Masaje integrador

"Hola. Me he hecho varias sesiones de masajes con distintos profesionales pero sin duda este fue el que me sanó. Tenía un hernia discal entre las vértebras L4 y L5 que me provocaba una cojera en la pierna derecha que me impedía moverme con naturalidad. Después de varios medicamentos y sesiones de rehabilitación no tenía una buena recuperación y no podía estirarme para coger algo alto porque me moría del dolor, la solución que me dieron fue la cirugía y estaba dispuesta a ello con tal de aliviarme el dolor. 

Encontré a este gran profesional y mejor persona y con algunas sesiones de masajes me recuperé por completo. Nunca más me volvió a molestar la zona. Tengo que decir que estos masajes son mucho más que eso, tanto Sebastián como Mónica, no solo te brindan un lugar relajado y con olor a paz, sino que te miman el cuerpo y el alma, escuchándote y haciéndote sentir un amor inmenso. Les estoy muy agradecida, ha sido una gran experiencia que repetiré, pero esta vez será solo por placer. Gracias!"

David Sarmiento

Enfermero y Terapeuta Gestalt

Masaje integrador

"Sin expectativas y por sorpresa quedé contigo. Antes de encontrarme contigo me acompaña Mónica y establecemos una agradable conversación. Me dice que si hoy vengo con tiempo para un masaje. Me invita a disfrutarlo.

Entro, me desnudo y me preparo, me siento súper cuidado por ti, siento que cuidas el espacio íntimo, me invitas a tumbarme, me tumbo y me entrego a un viaje que va de la cabeza a los pies y de los pies a la cabeza.

Siento poco a poco como voy tomando atención de mi Cuerpo, sus bloqueos y sus durezas y me entrego a los movimientos cuidados que haces, confío aunque haya momentos dolorosos. Contacto con mi vulnerabilidad y también contacto con un duelo presente, me emociono.

Después de un trabajo más intenso y profundo, viajo entre el sueño y la vigilia, me entrego a un contacto tierno como si me abrazaran muy placentero y reconfortante.

Una vez terminado el masaje con mi cuerpo súper receptivo me relajo y me entrego al no hacer nada, solo a sentir mi cuerpo, este cuerpo mío que por las prisas y por la no atención descuido. Un cuerpo que le dice, para, relájate, descansa.

Me quedo un buen momento descansando y me despierto cuando han pasado casi 2 horas.

Me pongo sentado, agradezco a la vida, a Sebas por este masaje y también agradezco a Claudio por habernos encontrado (tú y yo) siento una fuerza a mi espalda, una presencia de Claudio muy fuerte. Sin saber que una foto de él estaba detrás de mi me giro y veo a Claudio!

Enciendo sabía blanca y le doy las gracias por todo lo aprendido por toda su aportación y agradecimiento. Gracias Sebas por esa experiencia tan potente. Deseo de corazón que puedas acompañar muchas personas más desde la delicadeza, cuidado, ternura y intuición".